Nosotros...
Fué creada el 16 de febrero de 1991, pero fué en septiembre de ese mismo año cuando se abrió la primer oficina de telefonía celular en Baja California, ubicada casi al final de la calle primera.

En el siguiente año se pusieron en marcha oficinas de exhibición en una papelería. La demanda fue tan grande que el año siguiente, cambió su ubicación al Boulevard Costero, rentando una pequeña oficina.

A partir de 1993, Mac, se consolidó con las aperturas de varios puntos de venta a lo largo de Baja California, siendo por mucho el mejor distribuidor autorizado Telcel.
Para el año del 2006, Mac se convirtió en un Centro de Atención a clientes TELCEL, cambió su imagen y junto a ésta, se convirtió en una Empresa que se caracteriza no sólo por su experiencia, sino por su servicio y atención a sus clientes, que ha logrado gracias a la dedicación y compromiso de cada integrante de esta gran familia Mac.

Mac de Ensenada agradece la confianza depositada a lo largo de estos años de arduo trabajo e indudablemente continuará creciendo para cubrir las necesidades que el mercado demande.